Resuelva los desafíos más difíciles del suelo con Perma-Zyme, el estabilizador enzimático de suelo duradero y rentable para propietarios de tierras, paisajistas, contratistas de construcción de carreteras y propietarios de negocios.
En las zonas rurales, la lluvia y la nieve son tus peores enemigos. Convierten los caminos de entrada y las vías de acceso sin pavimentar en caminos embarrados intransitables o pistas de patinaje sobre hielo.
¿Estás cansado de reparar el camino de entrada cada vez que cambia el clima? ¿No puedes quitar el polvo de tus coches? ¿Estás cansado de estabilizar la misma pendiente una y otra vez? ¡Hay una mejor manera!
Sin equipo pesado que lo ayude a aplicarlos, la mayoría de los productos estabilizadores de suelos son inutilizables, lo que lo deja atrapado en el extremo comercial de una pala.
Si usted es propietario privado de terrenos, paisajista, subcontratista de construcción de carreteras o propietario de un negocio, necesita productos que funcionen.
Perma-Zyme puede ayudarle con todos sus proyectos de estabilización de suelos.
• Perma-Zyme funciona en entradas de vehículos, caminos privados, pendientes, paisajismo, áreas ganaderas, estanques, senderos y más
• Convierte el suelo nativo en una superficie dura, similar al concreto, en la que es casi imposible que penetre el agua.
• Los resultados duran 10 años o más con poco o ningún mantenimiento
• Las sencillas sustituciones de equipos le permiten utilizar tractores, accesorios, pulverizadores o cargadores frontales que ya posee
La grava, el agua salada, la cal, la nivelación y otros productos estabilizadores de suelos tradicionales requieren múltiples aplicaciones por año. Esos costos se acumulan rápidamente.
Los baches, los surcos y el polvo dañan sus vehículos, cortadoras de césped, tractores y otros equipos. Peor aún, las áreas erosionadas inestables pueden colapsar y causar lesiones graves.
El tiempo es dinero. Cuando realiza constantemente las mismas tareas una y otra vez para mantener su propiedad, termina desperdiciando ambas.
Perma-Zyme reduce drásticamente los costos, el mantenimiento y la mano de obra de estabilización del suelo.
• Una aplicación de Perma-Zyme dura más de 10 años con reparaciones mínimas o incluso ninguna
• La superficie similar al hormigón proporciona una superficie de conducción suave para vehículos
• El suelo tratado es casi totalmente impermeable al agua, por lo que es mucho menos probable que los terraplenes se erosionen o colapsen.
• Perma-Zyme reduce en gran medida el polvo
• La solicitud tarda tan solo un día
Usted trabaja duro para mantener su propiedad tal como le gusta, así que asegúrese de que dure años con Perma-Zyme.
Cuando la estabilización del suelo no dura, usted estará generando más trabajo para usted más adelante. Si decide vender o regalar una propiedad a otra persona, también será más trabajo para ella.
No todos los productos estabilizadores de suelos son ganadores. Los productos químicos sintéticos agresivos, los compuestos salinos que poco a poco desequilibran el suelo y el uso despilfarrador de agua plantean riesgos graves.
Cuando se tienen acuerdos de carreteras privadas con vecinos o asociaciones de propietarios, lograr que todos elijan el mismo estabilizador de suelo es esencial... y difícil.
Elija un estabilizador de suelo que construya un legado positivo para su familia, su comunidad y el medio ambiente.
• Con resultados duraderos, Perma-Zyme le ayuda a disfrutar de su propiedad durante muchos años.
• Perma-Zyme es 100% orgánico, no tóxico y no peligroso
• Perma-Zyme no contaminará la tierra ni el agua vecinas
• Toda la comunidad puede respaldar este estabilizador de suelo ecológico que es seguro para las personas, las plantas y los animales
El encabezado y su respectivo resumen nos dicen más sobre lo que ofreces y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que merece la pena rellenar un formulario.
Recuerda:
SOLUCIONES