Harva-Zyme es un catalizador 100% natural y no tóxico para aumentar la actividad de las bacterias del suelo y el crecimiento de microorganismos. Este proceso basado en enzimas digiere fertilizantes y minerales en el suelo, haciéndolos fácilmente disponibles para que las raíces los absorban.
Harva-Zyme mejora la penetración del agua y aumenta la retención de humedad. Esto apoya y mantiene el hábitat de los microorganismos de la vida vegetal, lo que disminuye el estrés durante los períodos cálidos y secos y aumenta la disponibilidad de nutrientes para las plantas.
Harva-Zyme mejora la oxigenación y aireación del suelo, mejorando la retención de agua y el crecimiento de microorganismos naturales que sustentan un sistema de raíces profundas y saludables.
Los cultivos sanos viven en suelos sanos. La aplicación de Harva-Zyme respalda la salud a largo plazo de los ecosistemas del suelo, lo que a su vez fomenta un mayor rendimiento, uniformidad y sostenibilidad de los cultivos.
Harva-Zyme se puede aplicar en combinación con agua a través de su sistema de riego existente. La fórmula altamente concentrada cataliza la actividad bacteriana donde sea que se aplique, mejorando la retención de humedad, la salud del suelo y los rendimientos constantes de los cultivos.
Harva-Zyme se ha preparado en un concentrado de alta resistencia y debe aplicarse a un mínimo de un galón por acre. Harva-Zyme se puede agregar al agua de riego regular o se puede aplicar por aspersión. Cuando se rocía sobre el suelo, debe haber una aplicación inmediata de agua de riego normal para activar las enzimas. Determine la superficie a tratar y el período de tiempo requerido para el riego, y dosifique Harva-Zyme en el agua de riego por igual durante el período de riego.
Harva-Zyme funciona en todos los suelos y beneficia a cualquier planta que se mejore con un suelo de mayor calidad. Esto incluye todo tipo de aplicaciones agrícolas, como alfalfa, remolacha azucarera, viñedos, nueces, césped, plantas de jardín y más.
Espere aproximadamente dos semanas después de fertilizar las plantas antes de aplicar Harva-Zyme. Harva-Zyme aumenta la capacidad de la planta para asimilar fertilizantes y puede "quemar" la planta si se aplica demasiado pronto.
Harva-Zyme generalmente se aplica dos veces al año: la primera aplicación al comienzo de la temporada de crecimiento y la segunda aplicada aproximadamente a la mitad de la temporada de crecimiento, si es necesario.
Generalmente, Harva-Zyme se puede usar con pesticidas. Se ha informado que algunos insectos rociados con Harva-Zyme mueren debido a una interrupción en sus sistemas digestivos. Además, no hay residuos de la aplicación por pulverización de Harva-Zyme.
Cuanto antes riegue, antes recibirá los beneficios. Sin embargo, si no puede hacer que el agua llegue al suelo de inmediato, Harva-Zyme permanecerá inactivo sin ninguna pérdida de beneficios hasta que llegue la humedad. En algunas de nuestras aplicaciones en secano (sin riego) hemos pasado varios meses entre la aplicación y una lluvia sin pérdida de beneficios.
Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
SOLUCIONES