Resuelva sus problemas más difíciles de construcción y mantenimiento de caminos con Perma-Zyme, el estabilizador exclusivo de suelos a base de enzimas que dura hasta de 10 años ó mas.
Deslavos, baches, polvo, lodo, surcos, erosión, heladas... Un camino rural sin pavimentar puede tener tantos cráteres como la luna. ¡Es casi imposible que la Comision de Caminos los reparen todos!
El mantenimiento de los caminos requiere cientas de horas de trabajo, pero debido a la escasez de trabajadores no hay suficientes equipos para hacerlo todo. Así, los pequeños problemas no se controlan y se convierten en problemas mas grandes.
Incluso si se cuenta con el personal para hacer el trabajo, muchos gobiernos no tienen el equipo para instalarlo, y los presupuestos restringidos a menudo significan que no se puede permitirse el lujo de comprarlo.
Perma-Zyme elimina la necesidad de grandes equipos-de trabajo, mantenimiento regular y proyectos largos y prolongados.
• La aplicación demora tan solo un día
• La superficie dura, similar al concreto, dura hasta de 10 años ó mas
• Las áreas tratadas necesitan poco o necesidad de mantenimiento: no hay nivelación constante
• Necesita zero equipo mínimo para aplicar Perma-Zyme
• Puedes realizar fácilmente sustituciones de equipos que no tenga
Ya sea que utilice cloruros, agua, grava, cemento, cal u otro método tradicional de estabilización del suelo, los costos no hacen más que aumentar.
Casi un tercio de las vías públicas de Estados Unidos no estaban pavimentadas en 2024, y muchas de ellas se encuentran en zonas rurales donde el precio de la pavimentación es demasiado alto para el gobierno local.
Los costos de mantenimiento y materiales pueden estar aumentando, pero el fendo no. Si tiene un presupuesto ajustado, no puede permitirse el lujo de repetir las aplicaciones con frecuencia o utilizar métodos no probados.
Con Perma-Zyme, puede reducir e incluso eliminar los costos comunes de construcción de caminos
• Una aplicación elimina costosos tratamientos repetidos
• Perma-Zyme fortalece el suelo nativo sin importar ni exportar
• Perma-Zyme convierte el suelo en una subbase fuerte, lo que permite una subbase más delgada con menos sello de viruta
• Los costos de mantenimiento son casi nulos durante más de 10 años
• Ahorre un promedio del 60 % en comparación con los métodos tradicionales de construcción de caminos en todas los caminos (y hasta un 80 % en carreteras pavimentadas)
La salud y el bienestar de su comunidad es importante. Se necesitan caminos duraderas que sean seguras para las personas y el medio ambiente a largo plazo.
Seamos realistas: nadie quiere conducir por caminos llenos de baches y deslavados que dañan sus automóviles o se vuelven intransitables cuando hace mal tiempo.
Cuando tienes que aplicar cloruros tres veces al año, regar tres veces al día o cualquier otro estabilizador de suelo de corta duración, tu dinero se desperdicia.
Los productos químicos sintéticos, los cloruros, el uso excesivo de agua y otros estabilizadores del suelo dañan las plantas, los animales y, lo más importante, a las personas.
La construcción y el mantenimiento de vías públicas es una inversión a largo plazo en su comunidad y el medio ambiente.
• Los residentes de los caminos tratadas con Perma-Zyme expresan una mayor satisfacción con la calidad del camino.
• Los resultados duran nasta 10 años con un mantenimiento mínimo
• Perma-Zyme está elaborado con ingredientes totalmente naturales y de calidad alimentaria.
• Es 100% orgánico, no tóxico y seguro, por lo que es seguro para sus cuadrilla y la naturaleza.
"Fue un gran éxito... Definitivamente recomendaría Perma-Zyme".
“Empezamos a utilizar Perma-Zyme a principios de los años 80. Hace más de 30 años y esos caminos todavía se mantienen firmes. ¡Buen producto!"
"El asfalto sobre la subbase tratada con Perma-Zyme está en las mismas condiciones, si no mejores, que la subbase tratada con CTB".
SOLUCIONES